¿Quién está matando a los jóvenes en Miranda y Corinto? Esa es la pregunta que surge tras conocerse el asesinato de Tienrry Ramírez Martínez, adolescente de 16 años de edad.
Los mortales hechos sucedieron el pasado 14 de septiembre cuando las personas que se movilizan por la vía que comunica a estos dos municipios alertaron de la existencia de un cadáver a la altura de la vereda Guatemala.
“La gente fue que dio aviso de lo sucedido cuando observaron a un costado de la carretera el cuerpo sin vida de un jóven. Luego, y gracias a la intervención humanitaria, el mismo fue llevado después a la morgue del hospital local”, explicaron líderes sociales de este municipio.
Luego en las diligencias judiciales comprobaron que la víctima respondía al nombre Tienrry Ramírez Martínez, quien era estudiante de la Institución Educativa José María Obando, ubicada en el municipio de Corinto.
De hecho, estudiantes, profesores y directivos de este plantel educativo lamentaron este hecho, a través de un comunicado, donde además compartieron un mensaje con los familiares del adolescente.
“Podrá haber escapado de nuestra vista, pero jamás de nuestros corazones”, reza el escrito de condolencia emitido por la institución educativa frente a este nuevo hecho violento donde los jóvenes son de nuevo las víctimas.
Es que con este caso son ya son cinco jóvenes, la gran mayoría menores de 18 años, asesinados en los últimos días en esta parte del norte del Cauca.