Juan Guillermo Cuadrado vive su primera temporada como jugador del Inter de Milán. Para el futbolista antioqueño no ha sido fácil cambiar de equipo después de haber pasado más de ocho años como jugador de Juventus.
Tras convertirse en referente del clásico rival, la llegada del colombiano al onceno narazzurri ha sido complicada. Los aficionados protestaron su fichaje cuando fue anunciado y de a poco han ido bajando el grado de hostilidad.
En sus primeras apariciones con el equipo del Giuseppe Meazza, el ex Chelsea ha tenido un desempeño bastante notable. Sus primeros minutos con la camiseta negriazul han dejado grandes impresiones y han mostrado que el nacido en Necoclí es un futbolista sobresaliente.
Tras ganarse poco a poco el respeto de los interistas, el cafetero está a punto de conseguir un nuevo récord en la Champions League. El ex Chelsea podría jugar su décima ‘orejona’ al hilo.
Un registro bastante notable que muestra que el paisa se ha mantenido en la élite a pesar de los años. Su primera aparición fue en febrero de 2015 con la camiseta del conjunto azul de Londres y posteriormente siguió con ocho disputas más con la Juventus.
Allí, el colombiano fue finalista y en una de las ediciones acabó como máximo asistente de la competencia. Además, se convertirá en el tercer cafetero en disputar la Champions con tres equipos diferentes, sumándose a Falcao y James Rodríguez.
Cuadrado es uno de los futbolistas que más le puede aportar al cuadro italiano en la competencia europea. Su rendimiento suele ser destacado siempre que juega y su experiencia los sitúan como un fichaje de gran peso.
INFORMACIÓN ANTENA 2