Como resultado de los acuerdos sostenidos en el marco de la mesa integral entre la Alcaldía municipal de Cajibío, Gobernación del Cauca, Defensoría del Pueblo y CEO; dos mil clientes de la zona centro del departamento del Cauca ya cuentan con el servicio de energía.
Con el acompañamiento de la Fuerza pública y las autoridades, CEO inició los trabajos de inspección, reparación y normalización, el sábado 20 de enero a partir de las 8:00 am, atendiendo los dos (2) circuitos principales de El Carmelo y Pedregoza; normalizando el servicio de energía en el sector Dinde.
Pese a los combates que se presentaron en la zona, las brigadas operativas de CEO continuaron con la labores técnicas en zona rural del municipio el día domingo 21 de enero, con el objetivo de energizar a los 3,772 clientes restantes; de los cuales 2,437 pertenecen al municipio de Cajibío y 1,335 a Popayán.
CEO reiteró su agradecimiento a las autoridades locales y a la fuerza pública, quienes prestaron acompañamiento y seguridad a las brigadas operativas permitiendo el acceso seguro al territorio y su libre circulación; con estas acciones la Compañía reitera su compromiso con la seguridad de sus colaboradores, quienes deberán regresar a casa junto a sus familias, de la misma manera en que salieron a cumplir con su jornada laboral.
En tal sentido la Compañía reiteró su compromiso de prestar un servicio de energía asequible, mientras aporta al progreso social del departamento.