Tras una Alianza de la Administración Municipal del Alcalde Juan Carlos Muñoz, a través de la Secretaría de Deporte, con representantes de Iglesia Cristiana del Movimiento Misionero Mundial, se adelanta el proceso de recuperación del Complejo Deportivo “Manuel Antonio Muñoz Aragón”.
En esta oportunidad los trabajos estuvieron concentrados en la restauración y cambios de luminarias del Complejo Acuático “Carmen Klinger”, en donde una cuadrilla de trabajadores llegó con el objetivo de mejorar el sistema de iluminación, gracias al compromiso y apoyo de dicha iglesia.
El Secretario de Deporte, Guillermo Marmolejo, expresó su gratitud por esta colaboración, “estamos totalmente agradecidos por la buena voluntad y la cooperación de esta iglesia que busca desde el punto de vista espiritual ayudar a la juventud y a toda la comunidad payanesa”.
Durante la actividad, se contó con la presencia del pastor José Libardo Yanten, agente promotor de ayuda solidaria voluntaria, quien agradeció al señor Alcalde y al Secretario de Deporte por permitirles contribuir con una acción positiva para la comunidad deportiva. “Nos colaboramos y le colaboramos a la comunidad de Popayán, porque queremos mejorar nuestra ciudad. Esa es nuestra razón de servir y ayudar”, afirmó.