Accidente de bus en Páez dejó 19 personas heridas

Compartir

Accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Páez, oriente del Cauca, dejó 19 personas heridas.
Un bus de servicio público de Sotracauca con número de orden 1465, que tenía destino la ciudad de Popayán, perdió el control por una falla mecánica.

Comunidad, Bomberos y defensa Civil atendió la emergencia, donde Ingresaron 19 pacientes al hospital local, 7 fueron remitidos a La Plata (Huila), con traumas craneoencefálicos, facturas, entre ellos, 2 menores de edad.
Los 12 pacientes restantes están en observación en Belalcazar.

1 thought on “Accidente de bus en Páez dejó 19 personas heridas

  1. Ya es hora que los habitantes de Tierradentro (Inza y Páez) despertemos…. y nos pronunciemos con vias de hecho contra la empresa Sotracauca SA, como por ejemplo abstenerse de hacer uso de esos vehiculos obsoletos. Exigir la autorización de nuevas rutas a empresas regionales que esten en condiciones economicas y tecnicas de prestar el servicio de transporte. Para ello se requiere realizar hacer conciencia en la gente para que apoyen las opciones de transporte que lleguen a la región. Así Sotracauca les coloquen vehiculos a la par a las otras rutas como suelen hacer cuando se sienten amenazadas sus rutas, que los usuarios no nos dejemos comprar.. Por favor una campaña de concientización. Tierradentro merece respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *