Listo el Plan General de Auditorías de la Contraloría del Cauca

Spread the love

La contraloría General del Cauca, definió un plan de auditorías para la vigencia 2019, según el titular de esa entidad fiscalizadora, Julio Hernán Tobar, en entrevista hoy en Noticias 1040.

La ejecución del Plan General de Auditorías, se realizará durante todo el año bajo la responsabilidad de la dirección técnica de auditorías y control fiscal y participativo, en cumplimiento de uno de los objetivos misionales cuales el de realizar un control fiscal objetivo y oportuno a las entidades sujetos a control fiscal a través de la asignación de las auditorías.
De acuerdo al cronograma se hará auditoría especial dictamen de estados financieros y conceptos de control interno financiero al departamento del Cauca y a los siguientes municipios: Santander de Quilichao, Puerto Tejada, Morales, Miranda, El Patía, Bolívar, El Tambo, Caloto, Piamonte, Sucre, entre otros. Auditorías regulares se harán en 16 de los 41 municipios que le corresponden a la contraloría general del Cauca.
De las 5 entidades descentralizadas del orden departamental se auditarán: La industria licorera del Cauca y Emcaservicios s.a e.s.p y de las 18 empresas sociales del Estado, entidades descentralizadas del orden departamento se auditarán 6: Ese Oriente o Tierradentro, Ese Norte 1, Ese Norte 3, Ese Exyu CXayu Ce JXUT, Ese centro 2 y Ese sur occidente.
Para auditorías especiales se harán en varios municipios, la gobernación del Cauca y algunas empresas de servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *