Sigue el debate por la curul de La U

Spread the love

La Fiscalía General de la Nación reanuda hoy en el puerto de Buenaventura, la audiencia pública de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra 17 personas entre delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil y jurados de mesas de votación que intervinieron en las elecciones parlamentarias del año 2018 al considerar que se presentaron irregularidades en el municipio de López de Micay en la costa caucana del Pacífico.
Se trata de establecer sí realmente se dieron anomalías en esas elecciones para definir la curul a la cámara de representantes por el partido político de la U. La credencial se le otorgó a Faber Muñoz Cerón.
El señor Carlos Felipe Muñoz Bolaños, presentó la denuncia correspondiente para que se investigue al considerar que en López de Micay se registraron inconsistencias.
Hay expectativa por algunas decisiones ya tomadas por la fiscalía general de la nación contra varias de las personas involucradas en este escándalo político. Varias personas tienen ya medida de aseguramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *