Caracterizan alos dueños de los vehículos de tracción animal

Compartir

Un proyecto que permita la sustitución de los vehículos de tracción animal, se adelanta desde el gobierno municipal de Popayán a través de la secretaría de tránsito y transporte.
Para la mañana de hoy, se convocó a una reunión de carácter informativa a los miembros del sindicato de carretilleros, Aremarpo, Asocanorte, Nueva Esperanza y propietarios de esa clase de vehículos de tracción animal. Se hará desde las 9 de la mañana en el auditorio del centro administrativo municipal, CAM.
Tanto los funcionarios de la secretaría de Tránsito y Transporte como de la Empresa Generacciones Talento y Desarrollo, se encargarán de exponer los alcances del proyecto y de resolver temas como el proceso de levantamiento de información y caracterización socio-económica de los futuros beneficiarios.
Esa sustitución se podría dar con los moto-carros y conociendo el tema de cada una de las familias, informó Juan Pablo Gutiérrez Valencia.

Author: Red Sonora

1 thought on “Caracterizan alos dueños de los vehículos de tracción animal

  1. Buenos días. Me dijeron podrían suministrarme copia de la entrevista que se me realizó con motivo del proceso de Caracterización Socioeconómica y Sociodemográfica para la Sustitución de Vehículos de Tracción Animal en el Municipio de Popayán. A la fecha no cuento aún con este material y les agradecería enormemente su apoyo al respecto, ya que me lo solicitan como entregable del informe final del contrato.

    La entrevista se realizó la semana del 21 de enero alrededor de las 11:20am.

    Gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *