Justicia Eficaz: Condenados 8 ‘Pelusos’ que atacaron a la guardia indígena

Compartir

Las comunidades indígenas agrupadas en el consejo regional indígena del Cauca impartieron justicia a ocho individuos de la banda delincuencial “Los Pelusos” luego que fueron capturados por la guardia indígena.
Durante la audiencia pública en el resguardo de Tacueyó, municipio de Toribio y ante más de dos mil comuneros, se sancionó con la aplicación de remedio consistente en 37 fuetazos para cada uno de los 8 integrantes de esa organización criminal.

A 7 se les condenó a 13 años de prisión y al ideólogo a 20 años de cárcel. Los integrantes de la banda delincuencial “Los Pelusos” serán trasladados desde Tacueyó hasta la cárcel de mediana y máxima seguridad en la ciudad de Popayán. El vehículo inmovilizado y el material de guerra incautado quedará a disposición de las autoridades competentes del Cauca.
Los individuos enjuiciados por los indígenas atacaron a la guardia indígena y luego fueron perseguidos hasta ser capturados y ahora entregados para que paguen la condena de 13 y 20 años de cárcel.

Author: Red Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *