“Desiciones judiciales contra el Alcalde afectaron el desarrollo de Popayán” Rodrigo Cerón Valencia

Compartir

La interinidad en el municipio de Popayán afecta el desarrollo de los planes y proyectos que están en camino, según el ex alcalde de la ciudad y ex gobernador del Cauca, Rodrigo Cerón Valencia.
Expresó su preocupación por la medida que catalogó como exagerada de dictarle medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario.
“Con esa clase de medidas se afecta a la comunidad y al municipio de Popayán”, advirtió Cerón Valencia, al expresar su complacencia por la solidaridad de la ciudadanía para con su alcalde.
“Todo parece indicar que el alcalde incómoda a determinados dirigentes políticos”, exteriorizó al agregar que nadie puede desconocer que durante estos tres años, la ciudad se viene transformando para convertirse en una capital moderna.
El ex gobernador del Cauca, se mostró conmovido por el participativo acto denominado plantón que se llevó a cabo durante la tarde anterior en el parque Caldas como un gesto solidario con el alcalde de Popayán.

Author: Red Sonora

2 thoughts on ““Desiciones judiciales contra el Alcalde afectaron el desarrollo de Popayán” Rodrigo Cerón Valencia

  1. Exagerado enviar un corrupto a la carcel? esta medida afecta a la comunidad? la ciudad se viene transformado? será por las obras q adelanta movilidad futura con recursos de la nación dentro de un programa de gobierno nacional que no ha sido ninguna iniciativa del alcalde….que falta de profesionalismo de ustedes.
    exigen justicia para los corruptos y cuando la justicia actúa, se indignan!

  2. LO QUE PASA ES QUE EL SEÑOR ALCALDE NO LES DIO CONTENTILLO A LOS POLITICOS RANCIOS DE ESTE CAUCA DEL ALMA, Y POR ESO SE LA TIENEN MONTADA … LA MAQUINARIA DE ESTE PAIS ES MUY PODEROSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *