La Liga Águila entró en calor definitivo, la cuarta fecha dejó a varios equipos con dudas en su rendimiento, cobró la cabeza de un técnico, entregó un partidazo en Cali y tiene a tres grandes en el podio de la clasificación.
-Así está la tabla de posiciones tras la cuarta fecha de la Liga Águila
El día comenzó con un empate 0-0 entre La Equidad y Deportivo Cali, pese al buen ritmo con el que ambos cuadros jugaron en Techo; sin embargo, el resultado los mantuvo en la parte intrascendente de la tabla.
Atlético Nacional empató 1-1 ante el Atlético Huila en Neiva, en un juego que se caracterizó por la polémica arbitral y el ‘kinder’ presentado por Paulo Autuori, que les brindó oportunidad a varios jugadores de la cantera verde. La paridad ubicó a los antioqueños en la tercera posición, detrás de Millonarios.
Rionegro sumó sus primeros tres puntos en el torneo al vencer a Patriotas de Boyacá y se alejó de la última casilla. Leandro Velásquez y Jader Obrian le entregaron la primera celebración a las Águilas.
La fecha tuvo un cierre magistral, con el espectacular partido en el que Junior, actual campeón, venció al América de Cali en el Pascual Guerrero y se convirtió en el nuevo líder del campeonato.
El golpe de este fin de semana en la liga se dio con el empate del Huila y el triunfo de Rionegro, que sepultaron a Independiente Santa Fe en lo más hondo de la tabla con apenas dos puntos, tras perder con Tolima, hecho que derivó en la salida del uruguayo Guillermo Sanguinetti.