¡Así va la Liga Águila!: tabla de posiciones de la cuarta fecha

Spread the love

La Liga Águila entró en calor definitivo, la cuarta fecha dejó a varios equipos con dudas en su rendimiento, cobró la cabeza de un técnico, entregó un partidazo en Cali y tiene a tres grandes en el podio de la clasificación.
-Así está la tabla de posiciones tras la cuarta fecha de la Liga Águila
El día comenzó con un empate 0-0 entre La Equidad y Deportivo Cali, pese al buen ritmo con el que ambos cuadros jugaron en Techo; sin embargo, el resultado los mantuvo en la parte intrascendente de la tabla.
Atlético Nacional empató 1-1 ante el Atlético Huila en Neiva, en un juego que se caracterizó por la polémica arbitral y el ‘kinder’ presentado por Paulo Autuori, que les brindó oportunidad a varios jugadores de la cantera verde. La paridad ubicó a los antioqueños en la tercera posición, detrás de Millonarios.
Rionegro sumó sus primeros tres puntos en el torneo al vencer a Patriotas de Boyacá y se alejó de la última casilla. Leandro Velásquez y Jader Obrian le entregaron la primera celebración a las Águilas.
La fecha tuvo un cierre magistral, con el espectacular partido en el que Junior, actual campeón, venció al América de Cali en el Pascual Guerrero y se convirtió en el nuevo líder del campeonato.
El golpe de este fin de semana en la liga se dio con el empate del Huila y el triunfo de Rionegro, que sepultaron a Independiente Santa Fe en lo más hondo de la tabla con apenas dos puntos, tras perder con Tolima, hecho que derivó en la salida del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *