Buscan a sujeto que hurtó motocicleta en La Ladera, Popayán

Compartir

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado un nuevo caso de hurto de motocicleta, en hechos ocurridos en las últimas horas en el barrio La Ladera, al sur de la ciudad de Popayán.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 18 d con Calle 15, hasta donde llegan dos sujetos a bordo de un vehículo simular. El parrillero desciende y se aproxima al vehículo que permanece en las afueras de una residencia, e inicia las maniobras con un elemento con el que intenta vulnerar el sistema de seguridad.

El cómplice espera en el otro vehículo, hasta que el delincuente logra encender el automotor y hurtárselo, sin que las autoridades, los vecinos o el propietario se percaten.

La Policía Metropolitana de Popayán inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables y el vehículo hurtado.

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para no dejar abandonados sus automotores, pues estas oportunidades son aprovechadas por los delincuentes para ejecutar sus ilícitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *