En 50 días de 2019: Accidentes de tránsito han dejado 13 personas muertas en Popayán

Spread the love

Alto es el panorama de accidentalidad en la capital del departamento del Cauca por imprudencia a la hora de conducir un automotor. En lo corrido del 2019, se han presentado 54 accidentes que han dejado 13 personas muertas y 32 heridas, con 40% de motociclista involucrados.

El jefe de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana, Capital John Ayala, manifestó en Noticias Mil 40 que “hay tres sitios donde hay mayor accidentalidad; la Variante, La Panamericana salida al sur y la vía hacia Coconuco”.
Agregó que, las contravenciones más frecuentes en Popayán son: Estacionar en sitos prohibidos en el centro de la ciudad, transitar sin licencia de conducción y en horarios no permitidos.
Para el Oficial de la Metropolitana, se han incrementado los controles a los buses de servicio público urbano por la emisión de gases, “Hemos realizado 12 comparendos a conductores por conducir en estado de embriaguez y sancionado a 135 personas por no usar el cinturón de seguridad”, finalizó el Capitán Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *