Explosión de artefacto dejó un muerto en Huellas, Caloto

Spread the love

Las autoridades continúan con las investigaciones con el fin de determinar las circunstancias en las que se produjo una explosión que dejó una persona muerta en jurisdicción del Resguardo Indígena de Huellas, zona rural del municipio de Caloto, Cauca.
La víctima fue identificada como Alberto Rivera de 63 años de edad, quien según versiones de sus allegados se encontraba frente a su vivienda, cuando se registró la detonación que acabó con su vida.
Hasta el momento se desconoce si el ciudadano manipuló un artefacto, o si alguien le lanzó un elemento para asesinarlo. En el sitio, un muro fue destruido por la onda expansiva.
El proceso investigativo ha tenido dificultades, pues se indicó desde la zona que las comunidades permitieron que una funeraria recogiera el cadáver, varias horas después de sucedido el caso.
Las autoridades indígenas no se han pronunciado hasta el momento sobre estos hechos, que se registraron luego de los enfrenamientos entre las comunidades e integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, de la Policía Nacional, en la Hacienda La Emperatriz y El Palo, con un saldo de cinco heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *