Duro golpe al narcotráfico tras la destrucción de cuatro laboratorios en el norte del Cauca

Spread the love

Un nuevo golpe al narcotráfico dieron las tropas del Ejército acantonadas en el norte del departamento del Cauca luego que gracias a la información suministrada por la red de participación cívica lograron ubicar y destruir cuatro laboratorios para el procesamiento de coca a cocaína al parecer del grupo armado organizado, EPL.
El operativo del ejército se cumplió en la vereda La Secreta en comprensión del municipio de Corinto donde se localizaron estructuras modernas con una inversión superior a los mil millones de pesos y con una capacidad para producir alrededor de 2 mil 200 kilogramos de clorhidrato de cocaína, generando así un ingreso aproximado a los 11 mil millones de pesos al mes.
El comando de la Tercera División del Ejército, informa que en el lugar se encontraron cuatro marcianos, los cuales llevan este singular nombre y por su forma cilíndrica, con dos tubos galvanizados que salen de su parte alta, simulando ser unas antenas, empleados para la destilación de clorhídrico y usados para reciclar sustancias corrosivas.
También se hallaron 18 hornos micro-ondas, más de 90 galones de solución de base de coca, dos filtradoras, tres prensas y material de empaque. Se agrega por la fuente castrense que al parecer la droga era llevada a Medellín y luego a México y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *