Fiscalía descubre nueva urbanización ilegal, se llama Villa Clara

Compartir

Sigue la lucha con la urbanización pirata en la capital del departamento del Cauca, en las últimas horas otra persona fue imputada por estos delitos.
Se trata de la urbanización ilegal Villa Clara, cuyo representante legal es Alberto Ibarra Arias y también en los próximos días serán imputados los responsables de la urbanización ilegal El Charco ubicada sobre la vía Popayán- El Tambo, audiencias que se cumplirá en marzo.

En el caso de la Urbanización ilegal Villa Clara, fueron varias las víctimas entre ellas personas de escasos recursos y desplazados por la violencia, “Hemos tenido dificultades con las víctimas porque muchas de estas personas, siguen aún con la ilusión de poder tener su lote o una víctimas, pero eso no va pasar porque han sido estafadas. Porque hasta el momento esos lugares no serán legalizadas porque para ello, debe haber unas modificaciones al Plan de Ordenamiento Territorial de Popayán.
Por eso es importante la denuncia para poder actuar”: puntualizó El director seccional de Fiscalías en el Cauca, Fabio Vergara. Este proceso hace parte de una ardua investigación en la cual la secretaría de Planeación ha sido fundamental para la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *