Sicarios asesinaron a madre de familia en El Bordo, Patía

Compartir

Como Susana Zapata Larrahondo de 31 años de edad, fue identificada la mujer que fue asesinada en las últimas horas, en el Barrio Prados del Norte en EL Bordo cabecera municipal de EL Patía, al sur del departamento del Cauca.
Los hechos ocurrieron cuando la señora Susana se disponía a sacar su vehículo del garaje una camioneta Dimax, cuando llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabra le propinaron varios disparos de arma de fuego a la mujer quien perdió la vida en el lugar de los hechos.
En el mismo caso fue herido Francisco Gabriel López esposo de la víctima, quien recibió un disparo en una de sus piernas, el cual fue trasladado hasta el Hospital Nivel uno de El Bordo en donde fue auxiliado por los médicos de turno.
Las autoridades competentes llegaron al lugar a realizar el levantamiento del cadáver e indagan para dar con los responsables de este hecho de sangre que enluta a una familia en El Patía.
La mujer dejó dos hijos: Un niño y una niña quienes cursaban segundo y tercer grado de primaria.

Author: Red Sonora

1 thought on “Sicarios asesinaron a madre de familia en El Bordo, Patía

  1. En el bordo no hay autoridad permitieron que asesinarlas a la mujer por negligencia reportaron que Iván dos en una moto y el de atrás llevaba una pistola en la mano por la red de aliados de el bordo a las 10:14 am
    Y a las 10:21 reportaron el homicidio en el mismo barrio en este pueblo en solo dos minutos la policía hubiera llegado y los sicarios al ver la policía no podían hacer nada no hay autoridad en este pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *