Aerolínea Regional Express ya tiene vuelos desde y hacia Popayán

Compartir

La Aeronáutica Civil confirmó que fue otorgado el permiso de operación a la Aerolínea Regional Express para cubrir rutas a la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca.
De esa manera, la nueva aerolínea inició operaciones comenzaron el 1 de marzo, cubriendo las rutas regionales entre Bogotá–Villavicencio–Bogotá, Bogotá–Ibagué–Bogotá y Bogotá– Popayán–Bogotá, durante los primeros 15 días del mes, con tres aeronaves tipo ATR 72 Series.
El director general de la Aeronáutica, Juan Carlos Salazar Gómez, dijo que es importante fortalecer la conectividad del país con nuevos operadores que lleguen a todas las regiones de Colombia, facilitando el acceso al transporte aéreo con más y mejores servicios para los viajeros.
“Trabajamos de la mano de las políticas del presidente Iván Duque, para construir un país de equidad y emprendimiento y que todos los colombianos puedan conocer nuestro país por vía aérea”, agregó.
Es de recordar que Regional Express es una aerolínea que busca adaptarse a las necesidades de las regiones y para mediados del mes de marzo, se espera que entre a operar nuevos destinos como Yopal y Florencia.

Author: Red Sonora

1 thought on “Aerolínea Regional Express ya tiene vuelos desde y hacia Popayán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *