Polémica por condecoración a María Luisa Piraquive en la Asamblea y el Concejo de Popayán

Spread the love

La adjudicación de la gran cruz de Belálcazar, máxima distinción de Popayán y del Escudo de Oro de la Asamblea del Cauca a la señora, María Luisa Piraquive Corredor, causó otro escándalo aquí al considerar que no se conoce una acción social de la representante del partido político MIRA.
Las reacciones no se hicieron esperar luego que la ciudadanía considera que quienes adjudicaron esos reconocimientos lo hicieron de espaldas a Popayán y al departamento. Trascendió que los miembros del consejo de adjudicaciones de la gran cruz de Belálcazar, se reunieron a puerta cerrada encabezados por el presidente del concejo municipal, Carlos Enrique Guerrero Vela. Esas distinciones se le impusieron a la señora María Luisa Piraquive Corredor en la ciudad de Bogotá por parte de los concejales del Mira, Dullis Urrea Ledesma y Diego Fernando Rodríguez Alegría, el diputado de la asamblea del Cauca por ese mismo partido político, Oscar Manuel Castrillón Cobo y por la secretaria de la mujer del Cauca, Elvia Rocío Cuenca Bonilla.
A través de las redes sociales hay reacciones al indicar que la líder de la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional no se le conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *