Millonarios expone en Ipiales su liderato ante Pasto

Spread the love

El líder Millonarios, que dirige Jorge Luis Pinto, visitará el sábado al Deportivo Pasto desde las 3:15 PM en el inicio de la fecha 11 de la Liga Águila.

El líder Millonarios, que dirige Jorge Luis Pinto, visitará el sábado al Deportivo Pasto desde las 3:15 PM en el inicio de la fecha 11 de la Liga Águila.

Los “Embajadores” vienen en alza tras ganar dos de sus últimos tres partidos ante el Deportivo Cali y el Once Caldas.

El equipo bogotano, que tiene un partido pendiente de liga, viene de vencer el pasado miércoles 2-3 como visitante a Llaneros, de la segunda división, por la tercera fecha de la Copa Colombia y volverá a contar con Felipe Jaramillo y Juan David Pérez, mientras que su gran ausencia será la del arquero Wuilker Fariñez, concentrado con la selección venezolana que el viernes venció 3-1 a Argentina, Ramiro Sánchez estará en el arco azul.

Millonarios es líder con 20 puntos y tiene un partido pendiente contra Santa Fe que se jugará el próximo jueves a las 8:00 PM. Por parte el Deportivo Pasto es 11 con 12 unidades. 

Carlos Betancur del Valle será el árbitro del partido con la asistencia de Rubén García y Javier Zemanate. 

Datos: 

– Millonarios derrotó y no concedió goles en sus últimos tres duelos ante Deportivo Pasto en Primera A.

Deportivo Pasto ganó y no concedió goles en sus últimos dos partidos, algo que no lograba en Primera A desde marzo de 2018.

Millonarios acumula siete partidos sin derrotas (5V 2E), su mayor racha en Primera A desde febrero de 2018 (16 – 10V 6E).

Posible formación:

Millonarios: Ramiro Sánchez, Jair Palacios, Alex Rambal, Luis Payares, Felipe Banguero; John Duque, César Carrillo, Santiago Montoya, Macalister Silva; Eliser Quiñonez y Roberto Ovelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *