Presidente Duque de gira por el Cauca

Spread the love

En ocho días, el Presidente Iván Duque Márquez, atenderá tres días en el departamento del Cauca, según las instrucciones que se han dado para implementar medidas inmediatas que permitan aliviar en parte las graves consecuencias que dejó el bloqueo de la vía panamericana durante 27 días. Inicialmente, el Jefe del Estado, llegó a Popayán donde se reunió con comerciantes, empresarios, agricultores, ganaderos, transportadores, entre otros sectores de la economía.

Escuchó a los sectores afectados y dio a conocer alivios para quienes tienen hoy obligaciones financieras. Por su parte, en la mañana de este martes, visita el municipio de Caldono para encontrarse con los indígenas y el próximo sábado 13 de abril, presidirá en Timbio, el taller construyendo país para motivar a los colombianos a que visiten a Popayán para la semana santa.

Al mismo tiempo a ese taller construyendo país, se invitó a todos los alcaldes, concejales, diputados, parlamentarios, gremios y asociaciones en general para priorizar el pacto por el Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *