Revelan videos del diputado Edgar Murillo recibiendo gruesa suma de dinero en Cauca

Spread the love

En las últimas horas fueron revelados  varios videos en los que aparece el diputado de la Asamblea del Cauca, Edgar Marino Murillo, recibiendo presuntamente 20 millones de pesos en medio de hechos que no han sido esclarecidos.

En uno de los videos, se aprecia al dirigente político hablando por teléfono y refiriéndose a algunos proyectos, “(…) Por qué no nos dejas ver uno solo, necesitamos ver un tema, a ver si te los podemos comprar, necesitamos proyectos, la plata está solo necesitamos es proyectos, porque no nos quieren hacer convenios sin los proyectos”, señala.

En la grabación, también se escucha cuando el diputado solicita prestado un proyecto, y se refiere a municipios como Balboa, “nos sirve, ese alcalde es bien”.

En otro de los videos, se observa cuando un hombre que graba con un dispositivo sale de una entidad bancaria, y se encuentra con el líder político, quien lo invita a abordar una camioneta de alta gama en las inmediaciones del barrio Modelo.

El ciudadano que graba le entrega un fajo de billetes, y el diputado le pregunta cuánto hay: “20 millones, 20 millones de pesos”, se escucha en el audio. Murillo empieza a contar el dinero, y corrobora que existe la suma indicada.

Una vez se efectúa la entrega, el ciudadano desciende del vehículo y abandona el lugar.

En este videoclip, se escucha la señal de una emisora urbana que existió hasta el 31 de diciembre del año 2017 en Popayán, e incluso un comercial que hace referencia a la Navidad, por lo cual se infiere que los hechos ocurrieron hace un año y medio o más.

Hasta ahora se desconocen las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se registraron los hechos, ni el diputado se ha pronunciado sobre la situación.

Los organismos de control iniciarán las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido, y establecer si el líder político estaba efectuando alguna irregularidad con dichos recursos económicos.

Se espera que en las próximas horas el dirigente emita su versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *