Alcaldía de Popayán adelantó jornada de limpieza y embellecimiento en el Parque Caldas

Spread the love

Con el fin de mejorar la imagen del parque Francisco José de Caldas para tener un espacio adecuado para disfrutar en familia y amigos durante esta Semana Santa, la Administración Municipal llevó a cabo dos jornadas de embellecimiento y ornamentación en este importante sector.

De esta manera, a través de la Secretaría General y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y de Fomento Económico, se adelantaron actividades de ornamentación donde se sembraron plantas como Gitanas y Geranios, así mismo se pintaron los sardineles que se encuentran en este lugar.

“Estamos en el parque Caldas enluciéndolo para que los visitantes puedan disfrutar de esta hermosura de Ciudad Blanca”, indicó María Esperanza Colina, Secretaria General del Municipio de Popayán.

Es así como, desde la Administración Municipal, Popayán se prepara para atender a sus habitantes y recibir a los turistas para que disfruten de las bondades que ofrece esta región. “Extendemos la invitación para que nos visiten, que disfruten de todas las actividades que se tienen preparadas en Popayán”, agregó la Secretaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *