Duro golpe al Gaor residual Carlos Patiño en Argelia

Spread the love

Labores de acción ofensiva adelantadas por tropas de la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, dieron de baja a de un integrante del grupo armado organizado residual GAO-r, Carlos Patiño, la captura de otros dos delincuentes y la incautación de material de guerra e intendencia.

Las confrontaciones se ejecutaron en la vereda Puerto Rico del municipio de Argelia, sur del Cauca, donde tropas del Batallón de Infantería n.°56 Coronel Francisco Javier González, sostuvieron combate con sujetos de la Comisión 3 Carlos Patiño del GAO-r, neutralizando las acciones delictivas adelantadas por esta estructura en la zona.

En el lugar además se encontró una ametralladora, un lanza granadas, dos fusiles, una pistola, seis proveedores, 582 cartuchos de diferentes calibres, un radio Scanner, un chaleco, 10 camuflados, panfletos y brazaletes alusivos al “Frente Carlos Patiño FARC-EP”.

Con este resultado se propina un duro golpe a esta estructura que delinque en el sur del departamento del Cauca y que durante los últimos días había registrado enfrentamientos con estructuras del GAO Eln, por el control de las rutas del narcotráfico hacia el Pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *