Audiencia pública contra CODISEÑO LTDA por incumplimiento en plan de vivienda en Rosas

Spread the love

Foto: WRadio

Una audiencia pública fue convocada para hoy en la ciudad de Bogotá por el Fondo de Adaptación por el presunto incumplimiento por parte del contratista del proyecto de ejecución de las obras para la reubicación de viviendas en el municipio de Rosas en el sur del Cauca que suscribió ese fondo por un valor de 5 mil 68 millones de pesos con la Compañía de Construcción y Diseño, CODISEÑO LTDA, de la cual su representante legal es Jairo Vergara Torres.

A esa audiencia, asistirán funcionarios de la contraloría general de la república, con el fin de conocer los motivos para que no se haya ejecutado el proyecto en momentos que en Portachuelo Rosas ocurrió una tragedia que deja hasta el momento 32 personas muertas y al parecer otras desaparecidas.

Trascendió que esa entidad fiscalizadora viene desarrollando un especial seguimiento al proyecto de ejecución de las obras para la reubicación de viviendas en ese municipio del sur del Cauca. El contrato es el resultado de la atención a los damnificados de la ola invernal 2010-2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *