Legarda se le ha manifestado a Luisa Fernanda W

Spread the love
La youtuber contó detalles hasta ahora desconocidos de la trágica muerte de su novio.

Desde hace más de dos meses Luisa Fernanda W enfrenta su vida con más optimismo y, aunque no niega su dolor en el alma, todos los días rinde un homenaje al amor, enseñanza que su novio Legarda le dejó.

En la reciente publicación de la Revista Vea, la cantante reveló que, muy seguido, le llegan señales de Dios y del cantante que la motivan y llenan de paz y tranquilidad.

“Creo mucho en Dios y siempre intento estar conectada con él. Dios me ha regalado muchas cosas y Lega me ha dado señales que me llenan de tranquilidad“, dijo.

Contó que tuvo un sueño que sintió tan real, que hasta le regocijó el corazón.

“Él me escribe una carta en la que me dice: “Luisa espero entiendas el proceso en el que estoy, yo estoy muy bien. En este momento no puedo estar contigo, pero entiéndeme” (…) De repente el sueño cambió de plano y estábamos caminando por una grama de noche. Llorando yo le decía: “amor, por favor no me dejes”, y él me respondía: “amor yo no te he dejado, estoy contigo, te amo mi reina hermosa, y ahí me dio un beso”.

“Me duele el alma” 

El 7 de febrero, día de la trágica muerte del cantante de reguetón, Luisa estaba en su casa con Dejota, un amigo en común. Sostuvo que lo estaban esperando para trabajar en un proyecto musical. De repente, contó, no le contestó más el WhatsApp y minutos después la madre del cantante la llamó para contarle lo sucedido. “Quedé en shock, paralizada, le pasé el teléfono a mi amigo y salimos corriendo”. 

Luisa recuerda que el momento fue bastante confuso. “No recuerdo todo tan claro. En un momento de esos uno no está pensando en lo que está sucediendo sino en que tu ser querido esté bien”.

Aunque la youtuber paisa lo alcanzó a ver con vida, a darle ánimos y a manifestarle su incondicional amor, como de costumbre, cerca de las 5:00 de la tarde los médicos le diagnosticaron un daño cerebral severo.

“No hay palabras para lo que vivimos, este dolor no tiene explicación. Con dolor me toca aceptar que físicamente ya no estará, pero no lo voy a dejar de amar”, dijo en exclusiva a la revista.

“Las personas no tienen reemplazo” 

Aunque en este momento no está lista para iniciar una relación, sigue creyendo el amor. Luisa tiene claro que cuando llegue una nueva persona a su vida va a ser el centro de críticas, sin embargo, dice, todo lo deja en manos de Dios. “Si el día de mañana llega una persona, perfecto (…) uno al mundo vino a amar, entonces ¿por qué no volver a hacerlo?”.

Luisa Fernanda W y Legarda se conocieron durante las grabaciones del reality del Canal RCN ‘Masterchef Celebrity’. Entre ambos hubo una conexión mágica que, meses después, los llevó a iniciar una relación: “Sonará muy cursi, pero me enamoró todo de Lega, hasta su mal genio, él se veía muy lindo y tierno.. pero tenía un temperamento…”.

Fuente
La Mega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *