Alcalde de Popayán entregó nueva placa huella para la vereda La Calera

Spread the love

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, le entregó a la comunidad rural de la vereda La Calera, una nueva placa huella de 60 metros de extensión que beneficiará a todos los habitantes del sector.

“Esta nueva obra está muy cerca de una institución educativa que recibe más de 65 estudiantes, por lo que los beneficios son muchísimos y para toda la

comunidad, teniendo en cuenta que las necesidades de tránsito por este sitio son constantes”, indicó Alveiro Capote, habitante del sector.

Esta nueva palca huella, se suma a la larga lista de intervenciones en infraestructura que la Alcaldía ha realizado en el marco del programa ‘Popayán en Obra’, emprendido por la Administración Local desde el año anterior en todo el Municipio.

Durante la entrega de la obra, la comunidad del sector, además, manifestó que no habían recibido este tipo de intervenciones por parte de una Administración desde hace más de 30 años, reconociendo el liderazgo de la alcaldía ‘Vive el Cambio’ para trabajar por los sectores rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *