Caquetá es el departamento con más productores vinculados a ‘Coseche y Venda a la Fija’

Spread the love

En el marco del Taller Construyendo País que se realizó hoy en Florencia, el ministro de Agricultura, Andrés Valencia, indicó que en Caquetá en donde más productores se han vinculado al programa “Coseche y Venda a la Fija” con un total de 1.200 personas.

De acuerdo con los datos preliminares, hasta el momento van más de 4.500 productores en todo el país, a los cuales el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural busca resolver los problemas de comercialización agropecuaria, conectando la industria de alimentos y comercializadores con los productores. De esta manera se garantiza que los agricultores vendan sus productos, con calidad y a buen precio.

“Caquetá es hoy el departamento que más agricultores tiene en Coseche y Venda a la Fija, trabajando con nosotros. Ya están conectados con los supermercados y con los principales centros que les compran queso, el cual tiene protección de denominación de origen”, indicó Valencia.

El presidente Iván Duque destacó las cifras y explicó que desde la estrategia de Coseche y Venda a la Fija se podrá mejorar la productividad, comercialización e ingresos a 300.000 productores del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *