Queiroz sorprendió con el llamado de tres arqueros de la Liga para microciclo

Spread the love

La Federación Colombiana de Fútbol informó que del 13 al 15 de mayo del presente año, se realizará una jornada de entrenamiento con cuatro arqueros llamados por el técnico de la  Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz, de los cuales tres pertenecen a equipos de la Liga Águila.

Para dichos entrenamientos, los guardametas que estarán trabajando en Bogotá son: Aldair Quintana del Atlético Huila, Éder Chaux de Patriotas, Diego Novoa de Equidad Seguros e Iván Arboleda de Banfield (ARG).

Los trabajos serán dirigidos por el D.T. y el entrenador de arqueros del equipo nacional, Eduardo Niño, según lo confirmó la FCF en el comunicado.

Lo que se busca con estos ciclos de entrenamiento es continuar trabajando de cara a la próxima Copa América Brasil 2019, explicó el organismo en la misiva.

Carlos Queiroz habría quedado preocupado con el actual nivel de los porteros en la ‘Tricolor‘, luego de la última gira por Asia en la Fecha FIFA, en la cual Colombia enfrentó a Japón y Corea del Sur.

En dichos encuentros, Camilo Vargas tuvo una destacada actuación ante los nipones, pero Iván Arboleda padeció de un infortunado debut contra los coreanos.

Además, la situación de irregularidad de David Ospina en el Napoli de la Serie A de Italia también tendría inquieto a Queiroz, quien tratará de fortalecer los trabajos en la mencionada posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *