Niña de 11 años murió mientras manipulaba una escopeta en Turbo, Antioquia

Spread the love

Un niña de 11 años murió mientras, en compañía de su hermana de 10 años, manipulaban una escopeta que se encontraba en su vivienda en la vereda San Andrés de Tulapa de Turbo, Antioquia.

La pequeña resultó herida por el impacto de bala y fue trasladada al centro de salud del corregimiento Pueblo Nuevo, donde llegó sin signos vitales.

El padre de las menores se presentó ante las autoridades alegando que se trató de un accidente, pero la Policía anunció la apertura de la investigación para esclarecer el hecho.

El padre dice que escuchó un disparo y se acerca hacía donde lo guía el sonido, y ve a su hija herida. Estaba en compañía de su hermana que tiene 10 años y él aduce que es algo accidental, sin embargo Policía Nacional continúa con la investigación para esclarecer este hecho” expresó el Teniente Coronel Edwin Ricardo Pabón Estupiñán de Policía Urabá.

Comisaría de familia está acompañando el caso por comprometer menores de edad, mientras la policía llega hasta la vereda, que se encuentra 3 horas del casco urbano, para decomisar la escopeta que sería utilizada para cacería de animales y no tiene ninguna autorización para su tenencia.

La inspección del cuerpo de la menor se desarrolló durante las últimas horas en el municipio de Necoclí, donde se iniciaron los trámites pertinentes para su sepultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *