Así va la tabla de posiciones en los cuadrangulares de la Liga Águila

Compartir

Comenzó la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-I con los partidos del Grupo A, que dejó su primer eliminado, luego de que Unión Magdalena sumara su tercera derrota consecutiva y quedara en la última posición sin puntos y con un –5 de diferencia.

Grupo A 

En el primer juego, Deportivo Pasto hizo sufrir a Millonarios, pero al final el duelo se liquidó con un empate 1-1. Mariano Vásquez y Andrés Román fueron los autores de los goles, que dejaron en suspenso la resolución del grupo y se volverán a encontrar en la siguiente jornada en El Campín.

América de Cali sacó provecho del empate entre ‘volcánicos’ y ‘embajadores’ y sentenció la suerte de Unión Magdalena al derrotarlo por 0-2 en Santa Marta, con un doblete del delantero venezolano Fernando Aristeguieta.

Así las cosas, Pasto encabeza el grupo con siete puntos, los mismos que Millonarios, pero con una mejor diferencia de gol. Entretanto, América quedó con 3 unidades y deberá vencer a Unión Magdalena en Cali.

Grupo B

Junior de Barranquilla intentará dar el salto al primer lugar de la zona B en el Metropolitano contra Deportes Tolima, en un choque en el que ambos llegarán con cuatro puntos, aventajando a Atlético Nacional y a Deportivo Cali, que solo tienen uno cada uno y se verán las caras en el Atanasio Girardot de Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *