La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Juliana Pungiluppi, durante su visita a la familia de Emely Rivera, la niña de 11 años que fue asesinada en Santander de Quilichao, señaló que este crimen enluta no solo a una familia sino a toda Colombia.
Directora del @ICBFColombia, Juliana Pungiluppi, visitó a la familia de Emely Rivera, una niña de 11 años que fue asesinada en Santander de Quilichao, Cauca. Este crimen enluta no solo a una familia sino a toda Colombia. #AlertaPorLaNiñez pic.twitter.com/oNRkgIdpbc
— Bienestar Familiar (@ICBFColombia) May 18, 2019
Desde el día que desapareció la menor de edad un Equipo de Defensoría de Familia de Instituto ha brindado apoyo psicológico a Mercy, la madre de Emely, y a Génesis Salomé, su hermana de 4 años. La funcionaria del gobierno nacional pidió a las autoridades, celeridad en las investigaciones y una pena ejemplarizante para los responsables.
Igualmente, Mercy pidió al Gobierno Nacional que el crimen de su hija no quede impune. Por su parte la Directora del ICBF se mostró confiada en la acción de las autoridades y recordó la reciente condena de 53 años contra el asesino de Génesis Rúa asesinada a finales del año pasado en Fundación, Magdalena.