Duro golpe al narcotráfico en el Cauca

Spread the love

En un operativo coordinado por la Fiscalía General de la Nación Seccional Cauca, miembros del CTI de Cauca y de Antioquia, con apoyo de la Armada Nacional capturaron en flagrancia, a dos sujetos en el municipio de Necoclí, con más de dos toneladas de clorhidrato de cocaína, más de 200 kilos de marihuana, armas de fuego y munición de diferente calibre.

Un fiscal especializado de la Seccional del Cauca coordina la investigación, para lo cual ordenó diligencias de allanamiento y registro a dos inmuebles. Durante las diligencias las autoridades capturaron en flagrancia a Joel Ramos Arteaga y José Fernando Gómez Ramosa.

Además se incautaron 225 kilogramos de cocaína. 721 millones171 mil 200pesos, una pistola, una escopeta, un revolver, un celular, radio de comunicación y provisiones para las mismas.

La Fiscalía formuló cargos por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravad; fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos; enriquecimiento ilícito; así como fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *