Capturan a sujeto que asesinó a docente en El Tambo

Spread the love

La Policía Nacional logró la captura de Elkin Arley Montenegro,  sujeto señalado de ser el responsable del feminicidio de Aida Islena Montenegro, quien fue ultimada con arma blanca en manos de su ex pareja sentimental. Montenegro, se desempeñaba como profesora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en El Tambo, Cauca, y al parecer su ex pareja la asesinó por supuestos celos. El crimen se presentó en La Uribe, zona rural del municipio antes mencionado, y al parecer ocurrió porque la víctima bailó con otra persona en una celebración.

de Años 36 de edad, quien recibió una puñalada con arma blanca por parte de su esposo. la víctima registraba una herida a la altura del lado izquierdo del pecho producida por arma blanca.

De acuerdo con la Fiscalía Seccional Cauca, este sujeto lo capturaron en un retén de la Policía en la ciudad de Cali. Una vez se identifica a este sujeto las autoridades lo capturan y lo ponen a disposición de la Fiscalía, quien a su vez lo traslada hasta el municipio de El Tambo, con el fin de realizar su judicialización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *