Se da inicio al proyecto “Optimización del sistema de acueducto de El Bordo

Spread the love

El Gobernador del Cauca Óscar Rodrigo Campo Hurtado,junto al Alcalde Municipal de Patía Francisco Arias y el Gerente de Emcaservicios Yedilver Sánchez, realizaron la socialización del proyecto “Optimización del sistema de acueducto de El Bordo, cabecera municipal de Patía”, una obra que han esperado por más de 50 años y que hoy es una realidad.

En el evento de socialización se dialogó con la comunidad, juntas de acción comunal y líderes del municipio de Patía, dando a conocer los aspectos técnicos del proyecto, el cuan contempla una inversión superior a los $10.000 millones.

Así mismo, se invitó a la comunidad a realizar acompañamiento y seguimiento al desarrollo de la obra, a través de los mecanismos de participación ciudadana, para lo cual Emcaservicios brindará capacitación y apoyo al ejercicio social.

“Con esta obra se parte la historia de El Bordo, Patía en dos. porque el acueducto significa crecimiento social y económico, es vida, es desarrollo y genera posibilidades para la región, es una obra que soluciona problemas de décadas” indicó Francisco Arias, Alcalde del municipio de Patía.

El mundo de hoy requiere competitividad y está tiene que ver en cómo nos preparamos al futuro y los servicios públicos juegan un papel preponderante porque generan nuevas condiciones para que el municipio siga forjando desarrollo, hoy damos paso a una importante obra que empieza a gestar nuevas condiciones para el crecimiento de esta importante región del departamento”Señaló Óscar Rodrigo Campo Hurtado, Gobernador del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *