Doscientos pesos pueden cambiar vidas, como en Guapi

Spread the love

Dos mujeres que trabajan en el área administrativa de la empresa Supergiros en Cali vieron el llamado de auxilio que en redes sociales hacían varios niños de Guapi, en el día de la afrocolombianidad, en el Pacífico para conseguir sus instrumentos musicales, se pusieron manos a la obra y plantearon a través de sus canales internos de comunicación una particular colecta para hacer dos cosas: recoger en tiempo récord el dinero que pedían los pequeños y comprar sus instrumentos musicales.

Para ello crearon la campaña “Melodía de amor” que consistía en pedir a través de WhatsApp a cada colaborador de la empresa 200 pesos adjuntando la pieza audiovisual de los niños. El llamado surtió efecto en cuestión de minutos gracias a las diferentes redes de WhatsApp de la organización por donde circuló el mensaje y en apenas 3 días las voluntarias tenían en su poder $ 6 millones, 30 mil de las 70 mil colaboradoras de todo el país aportaron para que los niños y jóvenes de Guapi hicieran su sueño realidad.

La entrega de los instrumentos se hará en el municipio caucano en una ceremonia que prepararán estas mujeres para las cuales el amor es una melodía y la solidaridad una sinfonía.

Información y Foto: Las 2 Orillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *