Dos capturados y un aprehendido por homicidio, feminicidio y hurto en Cauca

Compartir

El Departamento de Policía Cauca informó que en coordinación con la Fiscalía materializó las órdenes de captura contra dos personas y un menor de edad, en acciones contra el homicidio, feminicidio y hurto en Guapi, Santander de Quilichao y Puerto Tejada.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en el barrio Antonio Nariño, municipio de Puerto Tejada, capturaron a Luis Enrique Criales Obando mediante orden judicial por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, tenencia o porte de armas de fuego.

Lo anterior, por hechos presentados el 24 de febrero de 2019 en Santander de Quilichao, donde falleció en un acto sicarial el señor Riky Anderson Becerra Ruales.

Entre tanto, en el barrio Centro del municipio de Guapi se efectuó la aprehensión de un menor por el delito de feminicidio agravado a raíz de hechos ocurridos el 10 de junio de 2019, donde perdió la vida la menor Neulith Liliana Oliveros López de 17 años de edad y nacionalidad venezolana, debido a la gravedad de las lesiones causadas por el aprehendido.

Asimismo, en el municipio de Santander de Quilichao en la Carrera 8 con Calle 3 # 4-32 del barrio Centro fue capturado mediante orden judicial Alexander David Ramírez Tobón por el delito de hurto calificado responsable de las acciones delincuenciales presentadas en esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *