Niños de Popayán disfrutan de las vacaciones recreativas

Spread the love

La Secretaría del Deporte y la Cultura del Municipio de Popayán realiza, desde esta semana y hasta el 8 de julio de 2019 en el Parque Colgate Palmolive, las Vacaciones Recreativas. Un espacio donde los niños y jóvenes de la ciudad podrán disfrutar y compartir diferentes actividades lúdicas y deportivas.

“El propósito esencial de este evento recreativo organizado por el gobierno ‘Vive el Cambio’ es que los niños aprendan mucho más sobre la importancia y beneficios de la actividad física. Los menores que quieran inscribirse deben ir al Parque Colgate Palmolive a partir de las 2:30 de la tarde, llevar la fotocopia de la tarjeta de identidad y de la cédula de los padres. Allí recibirán una ficha para diligenciar y así comenzar a vivir la sensación de las Vacaciones Recreativas en compañía de expertos en estas áreas”, manifestó la coordinadora de las vacaciones recreativas, Yudi Eugenia Ruiz.

En las Vacaciones Recreativas se hará énfasis en los deportes que promueve la Secretaría como el atletismo, lanzamiento de bala y jabalina, natación y taekwondo. La idea es contribuir, igualmente, a la erradicación del sedentarismo en los niños y motivarlos a la práctica deportiva.

La Secretaria del Deporte y la Cultura, Jeannette Sotelo, viene invitando a los niños para que participen activamente de las actividades y aprovechen el tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *