Tres muertos dejó accidente de tránsito en Santander de Quilichao

Compartir

Tres personas que se movilizaban en un vehículo tipo furgón murieron luego de que el automotor terminara volcado tras chocar con un camión, en hechos ocurridos en la variante que del municipio de Santander de Quilichao (norte del Cauca), comunica con la ciudad de Cali.

Gustavo Restrepo, coordinador de prevención y seguridad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santander, explicó que cuando llegaron al lugar de los hechos, a la altura de la vereda La María, se encontraban agentes de tránsito y ambulancias de empresas privadas atendiendo la emergencia, aunque los ocupantes de uno de los automotores se encontraban ya sin vida.
“Nosotros procedimos a verificar que en la zona no se presentara derrame de combustible. Uno de los vehículos es de color amarillo y placas ND 423 de Miranda, mientra que el furgón es blanco, de placas ZNN 510 de Cerrito. En éste último viajaban los ocupantes que fallecieron”, indicó el funcionario del organismo de socorro.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades de tránsito, uno de carros de carga pesada, viajaba con exceso de velocidad, lo que habría generado la pérdida del control y el posterior siniestro vial.
Los cuerpos de las víctimas fueron identificados por el Instituto de Medicina Legal en Santander de Quilichao como Eduardo Alfonso Camacho oriundo de Tunia, Carlos Alberto Vázquez y Yadira Camacho Velasco, de Cali
El incidente provocó el cierre temporal de la vía por la que constantemente se movilizan vehículos de carga que entran y salen del departamento del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *