Repudio por asesinato de Yamile Guerra

Spread the love

El gobernador, Didier Tavera, lamentó el vil asesinato de la abogada y dirigente política Yamile Guerra y solicita a la fiscalía y la policía una pronta acción para esclarecer el hecho y dar con la captura de los delincuentes que cometieron el homicidio cuando estaba en su finca del municipio de Floridablanca.

También el rechazo se hizo se hizo sentir en el mundo político, el de los abogados y periodistas de Santander, quienes destacaron el trabajo que esta dirigente realizó desde los diferentes organismos donde estuvo vinculada, como la contraloría, personería, Casa de Santander en Bogotá, cargos en el orden departamental, municipal, asesorías a corporaciones y asociaciones de periodistas y de la quinta brigada.

 Gerardo Martínez, amigo de la dirigente del partido liberal señaló a  Caracol Radio, que el crimen de Yamile estaría relacionado con un viejo litigio por uno terrenos que dejo su padre en una finca por el sector de las Zapamgnaas en Floridablanca, donde se recordara él también fue asesinado por estos mimos hechos.

Las autoridades de Floridablanca, donde se cometió el homicidio rechazaron de la abogada Yamile Guerra Suárez, quien fue baleada por desconocidos en una vivienda ubicada en el sector conocido como Mirador de la Hacienda en Zapamanga.

El hecho, según reportaron la policía sucedió sobre las 2:30 de la tarde del sábado, lugar a donde había sido citada la víctima al parecer para la negociación de un terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *