¡Histórico! Egan corona el paseo por París y es oficialmente campeón del Tour

Spread the love

¡Es oficial! Egan Bernal concluyó su paseo triunfal por los Campos Elíseos y se convirtió en el nuevo campeón del Tour de Francia. Siendo el primer colombiano que logra tan prestigioso reconocimiento y el primer corredor latinoamericano.La última etapa fuera para el australiano Caleb Ewan, quien se impuso en el embalaje, cruzando por delante del holandes Dylan Groenewegen y del italiano Niccolo Bonifazio, segundo y tercero respectivamente.

La etapa fue todo un reconocimiento para Bernal, quien hizo un brindis con sus compañeros de equipo y aprovechó para tomarse una fotografía junto a sus compatriotas Nairo Quintana, Sergio Luis Henao y Rigoberto Urán.

Los aficionados colombianos también llegaron en masa para fundirse con el decorado de amarillo de los Campos Elíseos y apoyar al corredor del Ineos durante todo su paseo triunfal.

Tour de Francia: Egan corona el paseo por París y es oficialmente campeón del Tour

En el Top 10 de la clasificación general también se ratificaron Rigoberto Urán en la séptima posición a 5’15” de Egan y Nairo Quintana en el octavo lugar a 5’30”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *