Encuentran cadáver de joven que cayó a un río en Morales

Spread the love

Organismos de socorro confirmaron que luego de casi un mes de labores de búsqueda, fue hallado el cuerpo de Egidio de Jesús Monsalve Jaramillo de 24 años de edad que se encontraba en el río Inguito municipio de Morales, Cauca.

El teniente José Burbano, del Cuerpo de Bomberos de Timbío, organismo que en su momento apoyó las diligencias de rescate, informó que el cadáver fue observado y recuperado por habitantes del sector.

La comunidad trasladó el cuerpo en una lancha hasta Santa Bárbara y posteriormente fue llevado a la sede de Medicina Legal para las diligencias de inspección correspondientes.

El ciudadano era oriundo del municipio de Ituango, Antioquia, y las causas de su muerte son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional que establecerán si se trató de un homicidio o un accidente.

Es de recordar que las diligencias de rescate fueron complicadas, por las condiciones del terreno donde se encontraba el cuerpo. De hecho, los socorristas que participaron denunciaron la falta de apoyo de la Alcaldía Municipal, pues se requería personal especializado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *