El Macizo le respondió a Victor Libardo Ramírez

Spread the love

Una multitud sin precedente, fue la que acogió al candidato a la gobernación del Cauca, Víctor Ramírez, en el corregimiento de Guachicono, municipio de La Vega.

El aspirante al primer cargo del departamento quien tuvo una exitosa correría por el sur del Cauca, remató con la reunión en la que respaldó al candidato a la Alcaldía por el Partido Liberal, Oscar Molano.

“Hace algunos meses tuve la oportunidad de llegar hasta Barbillas para entregar el aval del partido Liberal a Oscar Molano, en aquella ocasión ratificamos el compromiso que tenía el partido Liberal en la credibilidad y grandeza del candidato. Hoy se reafirma con un impresionante acto en Guachicono, y por lo tanto creemos que el próximo 27 de octubre La Vega tendrá como alcalde a Oscar Molano”, manifestó Víctor Ramírez.

Por su parte, el senador liberal Luis Fernando Velasco, quien acompañó la correría, agradeció la acogida en el sur del Cauca y calificó como monumental el recibimiento en Guachicono, destacando que este es el resultado de una campaña limpia.

“La palabra es agradecimiento y optimismo, lo de Rio Blanco fue impresionante y lo de La Vega Monumental, yo creo que no se ha visto una manifestación de respaldo, cariño y aprecio a los candidatos como la que recibió Víctor, de manera que me voy muy entusiasmado. Además la gente ha entendido que esta campaña es de propuestas, de historia y especialmente de proyección al futuro”.

Y añadió: “Esta campaña no compra votos, quienes los están comprando están hipotecando el futuro del Cauca, y el departamento se “mamó” de los que compran votos, por eso Víctor Ramírez va a ganar”.

Entre tanto el presidente de la Alianza Verde en el Cauca, Oscar Ospina, expresó: “Acompañamos a los ‘verdes’, a Rodrigo en el municipio de Sotará y a Oscar en el municipio de La Vega, candidatos coavalados por la Alianza Verde, que representan el territorio más importante de Colombia, el Macizo Colombiano. Hemos venido a dejar un solo mensaje verde, de esperanza y de protección de la vida, del recurso más importante el agua; de la protección de la tierra, del no a la minería”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *