Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Compartir

Se desarrolló el grueso de la undécima jornada de la Liga Águila, que le devolvió la sonrisa a varios equipos grandes del campeonato, pero que dejó como gran sorpresa la dura derrota e Nacional como local ante el Cúcuta Deportivo y el delicado momento de Unión Magdalena que padece de cerca del descenso.

La jornada se inauguró el pasado viernes con un contundente triunfo de Atlético Bucaramanga sobre Rionegro Águilas y continuó con la derrota de Unión Magdalena 1-2 en Santa Marta contra Deportes Tolima que de nuevo se mete a la pelea por la Liga.

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Águila 

Posteriormente, Santa Fe derrotó como visitante a Once Caldas y sigue saliendo del fondo tras un mal inicio de torneo, La Equidad se reencontró con la victoria ante Patriotas y Cúcuta Deportivo dio el gran palazo del día doblegando a Nacional en el Atanasio Girardot con una soberbia actuación de Carmelo Valencia para ser escolta el líder Alianza Petrolera.

Entretanto, la jornada dominical trajo consigo un vibrante empate entre Jaguares y América que dejó al elenco ‘escarlata’ en la tercera posición; la remontada de Millonarios contra Deportivo Pasto, resurrección del Medellín ante Envigado en el Parque Estadio y un empate de Junior visitando al Atlético Huila.

La jornada número 11 culminará el próximo martes con el duelo entre Deportivo Cali y Alianza Petrolera, partido que, a menos de una derrota por 2 goles del elenco ‘aurinegro’, lo seguirá manteniendo como el sorpresivo líder del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *