Avanza construcción de cuatro carriles y nuevo puente en la 25N

Spread the love

Avanzan satisfactoriamente las obras de pavimentación de la calle 25N y el barrio el Empedrado en el marco del programa ‘Popayán en Obra’, que se encarga de intervenir y mejorar vías, espacio público, acueducto, alcantarillado y colegios. Así lo evidenció el Alcalde Municipal César Cristian Gómez Castro al realizar un recorrido por las obras viales que se adelantan en la ciudad.

En cuanto a la ampliación y pavimentación de la calzada de la calle 25 Norte, afirmó que se articuló un plan de trabajo con la empresa contratista para dar

agilidad a la obra, y proyectar la apertura de la vía, “le pedimos a todos los ciudadanos mayor paciencia, porque esta incomodidad será transitoria pero generará un solución definitiva para la movilidad en este sector de Popayán”, expresó el Mandatario Local.

Por su parte, en el barrio El Empedrado, se adelanta la pavimentación de la calle 10 entre carreras 4 y 5, se busca el mejoramiento de calle, andenes y alcantarillado que beneficiará a los habitantes de la zona y la comunidad en general, ya que esta vía optimiza la movilidad de quienes transitan del centro de la ciudad hacia al norte por la vía de Belén hasta la calle 25N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *