La violencia no le da tregua al Cauca

Spread the love

Los organismos de inteligencia del Estado en el Cauca avanzan en las investigaciones tendientes al esclarecimiento de una serie de crímenes que se han estado presentando en varios municipios donde el clima de orden público se ha visto seriamente afectado.

Los múltiples asesinatos que se han reportado en los últimos días al parecer se trataria de ajuste de cuentas por temas de narcotráfico y en otros casos por el control territorial.

Trascendió que en Pescador, municipio de Caldono, no salen de la preocupación debido a que en la madrugada anterior fueron asesinadas tres personas que viajaban a bordo de un vehículo. El triple crimen ocurrió en la estación de servicio de esa localidad.

Algunas fuentes informativas señalan que José Johan Páez Córdoba, José Edward Flórez Paz y Alexis Ramos Acosta eran conocidos. Los dos primeros residentes en las veredas San Pedro y Camilo Torres en Piendamó y el tercero en la vereda La Laguna, quien presentaba antecedentes por su presunta participación en el delito de rebelión.

Este múltiple crimen como otros son materia de investigación al considerar que hay un incremento de los homicidios en el Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *