Capturan a dos sujetos cuando recibían dinero para devolver una moto hurtada en Popayán

Compartir

El coronel Nelson Díaz Pinzón informó que, el Grupo Gaula de la Policía Metropolitana de Popayán capturó a dos sujetos cuando recibían una cuantiosa suma de dinero producto de una extorsión.

Hasta el sector de “Mi Bohío”, ubicado en la vía que de Popayán conduce a Timbío llegaron los agentes encubiertos para detener en flagrancia a estos dos hombres, en el momento en el que recibían un millón de pesos en efectivo a un ciudadano al que venían extorsionando mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Las autoridades informaron que, el pasado 06 de septiembre la víctima había dejado su motocicleta Honda CB-110 en el antejardín de su residencia en el barrio Múnich. Minutos después, se percató que ya no se encontraba en el lugar.

A partir de ese momento, los presuntos responsables del hurto contactaron a la víctima e iniciaron llamadas extorsivas a cambio de devolverle su motocicleta.

Gracias a la denuncia del afectado, los sujetos fueron capturados en flagrancia y puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión.

Posteriormente, un Juez envió a la cárcel a Esnober Vega Santiago de 24 años de edad, mientras que el segundo hombre de 22 años y señalado de participar en dicha acción, fue dejado en libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *