Avanza satisfactoriamente la ejecución de obras en Popayán

Spread the love

La Alcaldía de Popayán, encabezada por el Alcalde César Cristian Gómez Castro, se encuentra adelantado trabajos de obras viales con recursos propios del Municipio, en diferentes sectores de la ciudad entre los que se encuentra el barrio El Cadillal.

A través de la Secretaría de Infraestructura, se ejecutan trabajos de pavimentación del tramo de la calle 2 desde la carrera 11 hasta la carrera 12

del barrio el Cadillal, como respuesta a las solicitudes de la ciudadanía. “En estos momentos estamos afirmando el terreno para luego proceder a hacer la instalación del pavimento rígido en 120 metros lineales”, indicó Víctor José Ante, Inspector de la obra.

En un trabajo previo entre la Alcaldía de Popayán, habitantes, comerciantes y empresas del sector se sostuvo una socialización para desarrollar planes de contingencia para evitar que sus negocios se vieran afectados. “Hasta el momento tenemos un plan de contingencia que coordinamos con el personal encargado de la obra, porque reconocemos que el desarrollo tiene sus sacrificios”, expresó Oscar Gerardo Ramos, Gerente de la transportadora Servitaxi.

De igual forma, la comunidad manifestó su agradecimiento con el Mandatario Local por atender sus solicitudes y necesidades, puesto que esta obra beneficiará la conectividad de varios sectores con el centro de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *