Casos judiciales Odontólogo que atendió a Aída Merlano negó ser cómplice del plan de fuga

Compartir

El militar es quien aparece en el vídeo de una de las cámaras de seguridad en el consultorio donde es atendida la excongresista y de donde, posteriormente, se fuga.

A través de un comunicado, la firma Soto & Ramírez Attorneys SAS aclara la relación que tiene el odontólogo Javier Guillermo Cely en la fuga de la excongresista y actual prófuga de la justicia, Aída Merlano.

Aclara que el día dos de octubre, Cely pidió ser escuchado ante la Fiscalía bajo declaración jurada; allí esclareció las circunstancias en que conoció a la exparlamentaria y aclaró que no es arrendatario del consultorio por donde Merlano se escapó.

La firma dice que cuenta con “evidencia suficiente que nos permite demostrar y asegurar a dónde se dirigió el Dr. Cely Barajas” luego de que salió de la Clínica La Sabana.

Asimismo, aseguran que el odontólogo está presto a colaborar con la justicia “en la hora y fecha que así se determine. Cabe recordar que recientemente el dueño del consultorio negó tener vinculación alguna con la fuga de Merlano.

Cely Barajas fue subdirector científico de Sanidad Militar y fue retirado de las filas en 2016. A su paso por esa unidad promovió varias campañas en batallones y divisiones a lo largo y ancho del país, conforme consta en boletines de prensa emitidos por la propia Dirección de Sanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *